Gobernante visionario

8964
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Es festejable que la postura de muchos gobernadores en el país se hayan manifestado en contra de los gasolinazos, toda vez que trastoca la vida de los mexicanos al generar una oleada de desvergüenzas, pues el gobierno federal solo ha tratado de mesurar los golpes que llegan a los ciudadanos y nos dejan solos, sin como defenderse ante la autoridad.

El gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, fue uno de esos gobernantes que levantaron la voz para detener los daños colaterales del aumento de las gasolinas y que anunció, además que su gobierno se “apretará el cinturón” para lograr ahorros que puedan trasladarse a apoyos para el transporte y programas sociales en beneficio de los que menos tienen.

Lo que tenemos que hacer dijo CABEZA DE VACA, paralelo a esas acciones, es garantizar poder reactivar la economía en nuestro Estado, pues vienen inversiones importantes en el tema energético y es ahí donde nosotros realmente vamos a compensar los problemas de esta naturaleza y es precisamente generando las condiciones para que regrese la inversión y la generación de empleos que es lo que hoy en día exigen y de mandar las familias tamaulipecas.

Parecería que Petróleos Mexicanos se desfondó por la mala administración, cargándole impuestos y afectaciones al futuro de los mexicanos que sin duda,  desde hace décadas enfrentamos el mal de aquellos vendepatrias que pretenden salir como ganadores.

En otro orden de ideas, les comento que la próxima semana se activará el nuevo sistema de recolección de basura bajo un sistema moderno y por demás eficiente, pues los victorenses se lo merecen y todo será con nuevos camiones de primera generación, gracias a la visión del alcalde OSCAR ALMARAZ SMER.

Los victorenses se van a quedar con la boca abierta, pues todo el sistema de la recolección de basura será inteligente para resarcir los años pasados que se vivieron con aquellos camiones destartalados que estarán fuera como chatarra y que solo serán un mal recuerdo para la capital de Tamaulipas.

ENTRETELONES

+++ Por un monto de 90 millones de pesos, el Ayuntamiento de Victoria comenzará a licitar obras de pavimentación con concreto hidráulico a partir del mes de febrero para barrios, colonias y fraccionamientos, según fue anunciado por MARISELA GUAJARDO MALDONADO.

+++ En rueda de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, FRANCISCO ELIZONDO, dijo que tanto el tema de la procuración de justicia como de la seguridad en el Estado, es responsabilidad de las diferentes autoridades, pero también de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí