Panteras se llevan clásico en la duela

3612
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El equipo felino derrotó 15 puntos contra 14 a las chicas del Ex-A-Tec, en emocionante duelo de basquetbol femenil.

Los duelos entre las Panteras y Ex A Tec, ya se hicieron clásicos en el básquetbol Libre de esta capital, ya que los últimos duelos que han protagonizado los marcadores, fueron bastante apretados y este no fue la excepción.

Estas quintetas revivieron la final del torneo anterior y no quedaron mal ante los aficionados que acudieron a la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

El marcador final fue 15 puntos contra 14 a favor de las Panteras, pero los cuatro episodios estuvieron parejos con jugadas constantes en ambos lados.

Las Panteras atacaron por conducto de Perla Jiménez que fue la mejor anotadora, pero fue apoyada por Juany Martínez que también consiguió meter 3 canastas.

Marta García y Aidé González, fueron las que más inquietaron a la defensiva de las Panteras, pero por desgracia se quedaron a un puntito de igualar para irse a tiempos extras.

Al final este choque resultó muy bueno y para este día se estará realizando el cierre de la jornada de baloncesto de mamás, que cada día se pone más emocionante.

 

 

Gráficas del duelo de mamás (2) Gráficas del duelo de mamás (1) Gráficas del duelo de mamás (3)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí