Programan fecha No. 5 en fútbol infantil

3302
PROGRAMAN atractivas acciones en el Torneo de Fútbol Infantil y Juvenil del Fraccionamiento Luis Quintero.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La fecha cinco del campeonato de liga del Torneo de Fútbol Infantil del Fraccionamiento Luis Quintero, se pondrá en marcha este sábado con un total de seis encuentros.

La citada justa correspondiente a la categoría 2003-2004 arrancara a las 10:00 de la mañana con el duelo entre Linces Jr. y Deportivo Alvaro F.C.

La actividad programada en el campo No. 2 del Fraccionamiento Luis Quintero continuará a las 11 horas con el cotejo entre Deportivo Obregón y Boca Junior, en tanto que una hora más tarde harán lo propio Rever Junior vs Deportivo ETA.

En más juegos a realizarse en el citado sector, se encuentra el partido de la una de la tarde entre Deportivo Diana y Barrio Unido; a las 15:00 chocará Jaiba Brava vs América Jr., en tanto que a las 17:00 serán rivales Abarrotes Daniel y Echeverría.

CATEGORIA JUVENIL A

Dentro del mismo certamen pero correspondiente al Torneo de Fútbol Juvenil “A” (2000-2001-2002), el coordinador Carmelo Ramírez Avelino programó la jornada No. 2 consistente en tres encuentros a realizarse en la cancha de la Colonia América de Juárez y Fraccionamiento Luis Quintero.

En la América de Juárez jugarán a las 11:00 de la mañana Echeverría vs Palmas; en Luis Quintero harán lo propio a la misma hora Galaxis Carbajal y a las tres de la tarde  harán lo propio Real Cumbres vs Deportivo Barajas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí