Roban Spirit afuera del Marte R. Gómez

4206
Ministerial informo del robo del vehículo
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Desagradable sorpresa se llevó ama de casa quien la noche del pasado Martes al acudir al estadio Marte R. Gómez para presenciar el juego del equipo Correcaminos dejo el automóvil de su propiedad debidamente estacionado que al salir del inmueble se percató que no estaba donde lo había dejado.

La afligida dama identificada como María Guadalupe Álvarez Durán de inmediato llamó al número de emergencias 911 para dar aviso solicitando la ayuda siendo a los pocos minutos que agentes de la Policía Ministerial se trasladaron hasta las inmediaciones del estadio para llevar a cabo las investigaciones.

La afectada habitante de esta ciudad capital señalo ante los detectives ser la dueña de un vehículo Dodge Sprit modelo 1993 de color verde que portaba las matriculas del estado de Nuevo León que minutos antes del cotejo dejo estacionado y con los seguros en las cuatro puertas así como los vidrios cerrados.

Agregó que después de terminar el encuentro se dirigió a donde había dejado el vehículo pero no lo encontró solicitando que sean investigados los hechos para poder recuperar la unidad así como de señalar que acudiría ante la autoridad competente para interponer la correspondiente denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí