Se registra choque frente a KFC

4006
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

En los momentos que empleado guiaba camioneta a exceso de velocidad sobre los carriles del Boulevard Tamaulipas al no contar con la debida precaución termino por estrellarse con automóvil de reciente modelo causando percance vial que dejara afortunadamente solo daños materiales en varios miles de pesos.

Agentes de Tránsito Local informaron que el choque posterior se registró en el cruce con el Boulevard Enrique Cárdenas del fraccionamiento los Arcos frente al restaurante Kentuky Friend Chiken hasta donde se trasladaran para tomar conocimiento donde al realizar las investigaciones señalaron como responsable a una camioneta Nissan modelo 2012.

La unidad era guiada sobre Tamaulipas de sur a norte por los carriles centrales por despistado empleado que no se identificara que tras llegar al cruce con el mencionado boulevard impacta en la parte trasera a un coche Ford modelo 2014que circulaba en el mismo sentido siendo la causa la velocidad inmoderada así como el no respetar la correspondiente distancia.

Después de dialogar los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a los daños materiales los cuales fueron estimados en los diez mil pesos.

 

boulevard tamaulipas (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí