Contingencia financiera

3609
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La contingencia financiera ha llegado a todos lados y Tamaulipas no podía ser la excepción, pues en el contexto nacional se abrió la brecha por donde se están fugando los recursos financieros de los estados y que necesariamente se deberían aplicar a los Programas Sociales con los apoyos en el transporte y activando los protocolos necesarios por “el gasolinazo”.

Ante esta situación, es evidente que se debe operar con la misma estructura burocrática y hacer más con menos, pues solo así podremos fortalecer en cada una de las áreas del desempeño cotidiano y el cumplimiento de los servicios habituales, sin trastocar la vida de aquellos que están haciendo lo propio en cada hogar tamaulipeco.

En estos días, seguramente el gobernador de Tamaulipas FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, presentará a los tamaulipecos los ajustes necesarios que por difícil que sean, tendremos que establecer puntos estratégicos para la solución de los problemas que se puedan resolver en cada una de las Secretarías.

En otro orden de ideas, les quiero comentar que la estrategia del Presidente Municipal de Ciudad Victoria, es trabajar de la mano de la gente como lo dice OSCAR ALMARAZ SMER que ha conducido por un camino lleno de bendiciones y sin tener la duda que llegará sin mancha a donde lo llevaren sus seguidores dentro de pocos meses.

Por otra parte, la ciudadanía ha tenido la presencia del alcalde durante las caminatas sobre el Libre 17 para constatar de manera presencial las acciones que se han desarrollado en el centro de la capital de nuestro Estado en caminatas y recorridos recordando los tiempos de los paseos sobre las plazas del 8 y el 17.

Este es el verdadero OSCAR ALMARAZ SMER que en las noches de banda de música se entrelazan las comparsas llenas de felicidad, escuchando la música con las familias como era en antaño y ahora los jóvenes disfrutan de una placidez, como aquellos tiempos que los abuelitos se sentaban en las bancas de la plaza principal.

ENTRETELONES

+++ Sanción administrativa severa para quien causen destrozos en áreas públicas y para las personas que no respeten horario de paso del camión recolector de basura, dijo el regidor municipal ISIDRO RUIZ SANDOVAL.

+++ Con la ola de incrementos que han empezado a aparecer a causa de los precios de los combustibles, los negocios de la industria restaurantera sacrifican su margen de ganancia informó ROSA MARIA LOPEZ PEREZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí