Matamoros tiene todo el respaldo del gobernador

735
Francisco Galván Garza, asistió con la representación del gobernador del estado , al informe de cien días de gobierno “Heroica al 100”.

 

 

Francisco Galván Garza, representante de Cabeza de Vaca, expresa el apoyo del Gobierno Estatal al alcalde Jesús De la Garza .

Matamoros, Tam.- Todo lo que se pueda lograr en beneficio de nuestra ciudad es importante, independientemente del partido que venga, opinó Francisco Galván Garza, quien trajo la representación personal del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al informe de cien días de gobierno “Heroica al 100”, por el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante.

El representante del gobierno del estado comento “aquí estamos reiterando el apoyo incondicional del gobernador para Matamoros, apoyo que hizo mención el Presidente Municipal Jesús de la Garza, durante su informe.

Agrego que a su vez, el gobernador tiene gran interés en apoyar a Todo Tamaulipas para que todos los tamaulipecos sientan el respaldo del gobierno del estado, porque menciono hay mucho trabajo que hacer.

Menciono que es importante que cualquier funcionario no importando el nivel, federal, estatal o municipal le enseñe a su pueblo y a su ciudadanía los logros y los avances, y aquí con el presidente municipal de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante es una demostración de lo que ha hecho en estos 100 días y también lo que está por venir.

El representante del ejecutivo estatal comento, “quiero decirle de parte del gobierno del estado como lo menciono el presidente, el apoyo incondicional para el municipio de parte del gobernador quien está en la mejor disposición de poner todo lo que este de su parte para que no solamente Matamoros, sino todo el estado florezca y que avance, que progreso porque es lo que los tamaulipecos deseamos.

Galván Garza consideró que vienen épocas de unión y considero que con estas acciones y estas actitudes tanto de los gobiernos municipales con el estado, vamos a lograr muy buenos avances en la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here