Convocan a nuevo torneo dominical de fútbol

3513
COCINAN nuevo torneo dominical en la Colonia América de Juárez.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La directiva del Torneo de Fútbol de la Colonia América de Juárez, invita a su nuevo certamen dominical que se pondrá en marcha el próximo 29 de enero.

El coordinador del certamen, Noé Maldonado, dio a conocer que la convocatoria se encuentra abierta para todo aquel equipo que busque intervenir en la justa que se estará desarrollando los días domingo en la citada colonia.

Maldonado agregó que con el fin de despertar el interés de los solicitantes,  las inscripciones serán completamente gratis, aceptándose un máximo de 15 jugadores por equipo, además de establecer que los conjuntos involucrados deberán tener disponibilidad de cumplir sus partidos en horarios que van de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde.

Los interesados en inscribirse o en obtener mayor información, pueden comunicarse con el coordinador al celular 834 232 71 00, brindándose todos los detalles en la junta previa que se realizará unos días antes del arranque oficial del torneo.

Respecto a la premiación una vez finalizada la temporada, se reconocerá con trofeo y efectivo al campeón, mientras que al subcampeón y tercer lugar se les hará entrega de su respectivo trofeo.

Mientras se llega la hora del torneo oficial, el coordinador señaló que se vienen realizando encuentros amistosos, destacando entre ellos equipos como Deportivo Kali, River Plate, Deportivo Zancudos, Astello, Deportivo Campos, Parma y Taquería Tetahualtiche, entre otros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí