Siembra y cosecha

4215
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La fortaleza de los tamaulipecos será un punto a favor en el andar por los caminos que nos ha marcado el gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, que no deja de abrir puertas en los ámbitos políticos para llevar acciones de bienestar para todos los tamaulipecos.

En cada municipio seguramente los activistas sociales nada más están esperando el llamado del Gobernador para establecer con los vecinos, programas sociales que fortalezcan el campo y por otra parte, apoyarles en lo que se necesite para la siembra y la cosecha de los ejidatarios tamaulipecos.

No son tiempos para estar engañándose unos a otros, por el contrario, debemos levantar al caído y darle fuerza y alimento para que siga, mientras tanto, preparen la tierra para esperar los nuevos tiempos de la gracia del Señor que seguramente, los tiempos cambiarán en nuestras vidas.

En otro orden de actividades, les quiero comentar que nuestro Estado ha empezado a levantarse, pues en tiempos pasados los capitalinos estaban presos de sí mismos, ya que no salían ni a las plazas de nuestra capital y ahora se desdoblan las sonrisas de quienes gustan de caminar en la plaza principal.

Como podemos estar en nuestra ciudad si hay segmento de la población con tan bajos salarios que ni siquiera tienen un plato de comida para todos los días. Esperemos que nuestra ciudad se levante para establecer niveles necesarios para la vida cotidiana que seguramente muy apenas pueden comer un mendrugo de pan.

La parte difícil de nuestras comunidades, son aquellos que pretenden ganarle el tiempo al tiempo y se desesperan por ver a sus hijos sin alimento y nada pueden hacer metidos en algunas llantas en donde pide socorro, agua y alimentos para tratar de hacerlo vivir un día más en esta vida.

ENTRETELONES

+++ El fortalecimiento de la seguridad, el impulso al desarrollo económico y el empleo, son las acciones más demandadas de la sociedad.

+++ CESAR VERASTEGUI OSTOS, se mostró sensible desde la Secretaría General de Gobierno, para atender y escuchar a las familias de los desaparecidos en Palacio de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí