Valentía y prestancia

9378
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los caminos que se deben andar están sustentados en la fortaleza de los tamaulipecos que esforzados por levantar un Tamaulipas boyante, tenga soporte en los cuatro puntos cardinales, levantando al caído para fortalecerlo y emprender las rutas más conocidas del territorio tamaulipeco.

Si bien es cierto que no todo el Estado necesita fortalecer los cimientos de un Tamaulipas poderoso que camina por las ciudades importantes y que son las ordenanzas de un gobernador como FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, que se ha echado para adelante y nos ha guiado con valentía y prestancia.

Las acciones que se han derramado es este tiempo también, están enmarcados en el nuevo Tamaulipas que ha despertado para ondear la bandera de los ganadores y cumplir todas las demandas bajo un programa instalado y establecido por el Gobernador de Tamaulipas.

Por otra parte, les quiero comentar que la capital de Tamaulipas  y las organizaciones campesinas, estarán de brazos caídos, pues no les han llegado los programas de ayuda dirigidos a las organizaciones campesinas del municipio y en ese sentido para mañana estarán seguramente presentes.

En otro orden de ideas, les comentaré que el alcalde de Ciudad Victoria OSCAR ALMARAZ SMER y las autoridades municipales, están valorando la posibilidad de desplazar un buen número de parquímetros, toda vez que en algunas calles de la  localidad, de nada valdría la situación que genera una discordancia para los automovilistas.

Esperemos que muy pronto restauren los edificios de la calle 17 y le den una manita de gato para ver las fachadas de las casonas y edificios antiguos sobre las banquetas y realcen con sus diademas de flores para sentir el rosal al terminar y ver los capullos cerrándose al atardecer en el fin de una tardeada.

ENTRETELONES

+++  El  encargado de despacho de la PROFECO, ALEJANDRO MARTINEZ CASTAÑON, reconoció que el aumento a ciertos insumos pudiera generar un alza en el kilo de la tortilla.

+++ El presidente de la Central Campesina Cardenista Democrática en Tamaulipas, expresó que aún se tiene confianza de que no se registren deportaciones masivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí