Miguel González de la Viña

5043
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Que sorpresas da la vida cuando se descubren acciones negativas y saltan algunos funcionarios del pasado, como tomando lista para reconocer  personajes de estirpe cotidiana del pasado reciente que hoy por hoy podemos señalar un cúmulo de  funcionarios escondidos bajo los escritorios.

Solo basta mover el panal para que las avispas salgan volando sin control, toda vez que la investigación está calientita, pues los funcionarios del sexenio pasado, trabajaron a la par de quinientas empresas fantasmas en el ámbito tamaulipeco, atracando a más no poder, pues solo dejaron las pisadas de sus raterías.

Seguramente el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA,  instruyó a la Controlaría Estatal de Tamaulipas, pues se han detectado 500 empresas fantasmas que manipulaban los contratos de la obra pública y en el padrón de los contratistas, se enumera un sinfín de obras irregulares que sin duda alguna, se revisarán en tiempo para llevarlos a las autoridades judiciales.

En otro orden de ideas, les comento que el alcalde de Ciudad Victoria OSCAR ALMARAZ SMER, arrancará el nuevo sistema del servicio de limpieza municipal, estableciendo un nuevo procedimiento para cubrir todos los ámbitos de nuestra capital con 64 rutas y 25 camiones nuevos.

El Alcalde de la ciudad, conoce las necesidades de los victorenses, pues la capital ya tiene un verdadero sistema de limpieza para atender, hasta los que nada tienen y ahora será de bendición, ya que los camiones empezaron a consolidar una necesidad apremiante para los victorenses.

Finalmente llegó el salvador de aquellos que enojados salían a las calles, llevándose la mitad de la basura en cualquier colonia, regándola de cuadra en cuadra y ahora estamos ciertos de la capacidad de un hombre que solo tuvo los tiempos y nuestra capital será de las mejores de nuestro México.

ENTRETLONES

+++  Entre un 5 y un 15 por ciento, se incrementó la deportación de connacionales por la frontera norte tamaulipeca.

+++ En materia de salud, no se puede escatimar en inversiones para la contratación de más médicos y enfermeras.