Victorense va  por el título de Miss Universo

6615
LA TAMAULIPECA Cristal Silva Dávila, es una de las latinoamericanas que suenan como favoritas a ganar la corona de Miss Universo. 
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

 

La chica victorense Kristal Silva Dávila se encuentra en Filipinas, donde el próximo 29 de enero buscará convertirse en la más bella del planeta.

La tamaulipeca Kristal Silva Dávila, es una de las latinoamericanas que suenan como favoritas a ganar la corona de Miss Universo.

Un total de 86 bellas mujeres de distintas naciones, competirán por el título de Miss Universo este 29 de enero. El certamen se llevará a cabo en el Mall of Asia Arena de Manila.

Las hermosas participantes iniciaron con las actividades del certamen que, entre otros, incluye sesiones fotográficas, competencia en trajes de baño, festival de trajes nacionales, etc.

“Kristal Silva está mucho más estilizada y preparada, es clara favorita para traer la tercera corona de Miss Universo a México”, afirmó Frank Lerma, fotógrafo personal de la representante de México.

Recordemos que la victorense fue coronada en la 22 edición del concurso Nuestra Belleza México, cuya final se llevó a cabo el 31 de enero del 2016 en el Foro 2 de Televisa San Ángel.

Kristal viajó a Filipinas el 10 de enero para iniciar la etapa de concentración para el certamen, a su llegada fue recibida con gran emoción por los medios de comunicación filipinos, quienes la consideran como una de las grandes favoritas a ganar la corona de Miss Universo, según dio un video que subió la página de Miss México.

En entrevista con el fotógrafo profesional Frank Lerma, quien colaboró con diferentes sesiones fotográficas de Kristal durante su participación en el Certamen de Nuestra Belleza México 2016 y en su etapa de preparación rumbo a Miss Universo, asegura que se prepara acompañarla a Filipinas para darle todo su apoyo en el concurso.

Destacó que para antes del certamen saldrá al aeropuerto de la Ciudad de México para reunirse con el staff que acompaña a Kristal, esta experiencia será sin duda algo que impulsará la carrera del joven fotógrafo originario de Soto la Marina, Tamaulipas.

– ¿Cómo fue que conociste a Kristal?.

Nos conocimos por las redes sociales, donde planeamos una sesión de fotos para su participación en Nuestra Belleza Tamaulipas. Ella necesitaba una sesión en traje de baño para su “book” y yo buscaba modelos para proyectos fotográficos personales. Así que coincidimos”.

– ¿Cuánto tiempo colaboraste con ella?, ¿Estuviste durante toda su preparación?.

“¡Siempre!, desde entonces hemos trabajado juntos hasta la fecha, primero en Nuestra Belleza Tamaulipas, después en Nuestra Belleza México y ahora en Miss Universo a unos días de partir hacia Filipinas para apoyarla”.

– ¿Qué has sabido sobre su desempeño en tierras Filipinas?.

“Si mantenemos contacto, ella está más que preparada, viviendo el gran sueño que ha tenido desde sus inicios.

Tiene una belleza integral, tanto en aspectos intelectuales como físico. ¡Está realizando un gran papel!”.

Según las redes sociales, algunos maquillistas del certamen ven a Kristal como una de las participantes con una belleza natural espectacular. ¿Coincides con estas opiniones?.

¡Totalmente!, ella tiene una belleza natural, siempre lo he dicho”.

– ¿La visualizas como finalista?.

“Sí, porque tiene todas las cualidades que una Miss debe de tener y mejor que eso, sensibilidad e inteligencia. Eso es algo que la caracteriza”.

SABÍAS QUÉ…

La joven victorense fue coronada en la 22 edición del concurso Nuestra Belleza México, cuya final se llevó a cabo el 31 de enero del 2016 en el Foro 2 de Televisa San Ángel.

 

CRISTAL a su llegada a Filipinas.
CRISTAL a su llegada a Filipinas.

4 (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí