Asume Ramiro encomienda en el CEN del PRI

4531
Enrique Ochoa Reza entregó nombramiento a Ramiro Ramos Salinas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, incorporó a partir, como Sub Secretario de Operación Política a Ramiro Ramos Salinas, para dar continuidad a los trabajos partidistas y entre otras cosas, la coordinación con los Comités Ejecutivos de cada una de las entidades de México.

Redacción

Al dar posesión al ex líder de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas y ex precandidato a la gubernatura de ese Estado, Ochoa Reza, reconoció el trabajo que Ramos Salinas ha realizado con legisladores de todo el país, adheridos en la CONALPRI.

“La coordinación y el trabajo en nuestro Instituto Político, dará buenos resultados, agradezco la distinción y pondré lo mejor de mí, para cumplir con cada una de las encomiendas que me ha dado el Presidente de mi Partido, Enrique Ochoa Reza”, dijo Ramiro Ramos Salinas.

Como Secretario de Organización, la responsabilidad recae en Héctor Gómez Barraza, con quien Ramiro Ramos, refirió que realizará una agenda de trabajo para coordinar también los trabajos con los legisladores del Partido Revolucionario Institucional.

La coordinación con los Delegados del PRI, en cada una de las entidades de la república, también forman parte de las actividades que habrán de coordinarse por el también ex líder del PRI estatal, ahora sub secretario de organización del CEN del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí