Busca COMAPA recuperar adeudos de 10 mil usuarios

3387
La Comapa Victoria otorga facilidades para recuperar hasta 40 mdp que adeudan los usuarios.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Comisión de Agua Potable ofrece facilidades a fin de que deudores se pongan al corriente de sus pagos.

Por Arnoldo García

Con el propósito de reducir los adeudos de los usuarios con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, se están otorgando facilidades a fin de que se pongan al corriente de sus pagos.

Gustavo Rivera Rodríguez, gerente de la Comisión, informó que se ha implementado el programa «Ponte al corriente» en el cual se eliminan los recargos y además un descuento del 50 por ciento.

Informó son aproximadamente 10 mil usuarios los cuales tienen adeudos con el organismo operador, por un monto de 300 millones de pesos.

Con las medidas que están siendo implementadas como parte del programa de recuperación, se espera tener una cobranza de 40 millones de pesos, en el presente año.

Rivera Rodríguez mencionó que en Ciudad Victoria se tienen registradas 140 mil tomas domiciliarias, por lo cual se procederá a una revisión con el propósito de detectar tomas clandestinas o bien que se encuentren en condiciones irregulares.

Estimó que con esta medida será posible estar obteniendo cinco mil contratos de toma de agua y drenaje sanitario, con lo cual la Comisión mejoraría sus  ingresos.

Con estos recursos con los cuales no se cuenta, será posible llevar a cabo obras adicionales a fin de mejorar el suministro y distribución del vital líquido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí