Entrega Comercio UAT una nueva generación

4963
La Facultad de Comercio UAT, entregó a la sociedad una nueva generación de profesionistas.
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El Secretario Técnico de la UAT, Eduardo Mendoza, llevó la representación del Rector Enrique Etienne.

La Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó a la sociedad una nueva generación de egresados de las licenciaturas de Tecnologías de la Información, Administración, Contador Público, Informática e Ingeniería Comercial.

En el evento realizado en el Teatro Juárez de esta capital, estuvo presente el Secretario Técnico de la UAT, Eduardo Mendoza Martínez, en representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río; con la presencia del representante del Gobierno Estatal, Flavio Hinojosa Álvarez; del Director de la FCAV, José Antonio Serna Hinojosa; y de la representante del Ayuntamiento de Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejos.

El Secretario Técnico de la UAT, Eduardo Mendoza Martínez, felicitó a los graduandos.
El Secretario Técnico de la UAT, Eduardo Mendoza Martínez, felicitó a los graduandos.

A nombre del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, el Secretario Técnico de la UAT, Eduardo Mendoza Martínez, felicitó a los graduandos por la meta conseguida y dijo que la UAT agradece a los padres de familia la confianza otorgada para formar a sus hijos y por contribuir con la Universidad en la formación de personas de bien.

Por su parte, el Director de la FCAV, José Antonio Serna Hinojosa, resaltó la política de la universidad de formar buenos profesionistas, pero mejores seres humanos, conscientes de la importancia de los valores en todos los ámbitos de la sociedad.

“Estamos ciertos que serán dignos de su profesión cada uno de ustedes y de nuestra universidad. La Facultad de Comercio sigue cumpliendo con creces en la generación de profesionales de calidad, al igual como está cumpliendo toda la universidad en su quehacer diario”, indicó.

El Director de la FCAV, José Antonio Serna en su mensaje.
El Director de la FCAV, José Antonio Serna en su mensaje.

Resaltó que esta ceremonia tiene también como relevancia el inicio de las actividades para celebrar este año el 50 aniversario de la fundación de la UAT, para lo cual se estarán programando distintas actividades académicas, sociales y deportivas.

A nombre de los egresados, hizo uso de la palabra Cesar Rangel Grimaldo, quien agradeció a la Universidad por la formación integral recibida en sus aulas, pero sobre todo por el apoyo para conseguir una de las metas más importantes de sus vidas: la educación profesional. Además exhortó a sus compañeros a llevar muy en alto el nombre de la UAT hacia donde quiera que vayan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí