Gana la Leona con espectacular voltereta

3464
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Solo bastaron 4 minutos para que el equipo de la Leona Victoria empatara y ganara el duelo que tuvo el Miércoles en la canchita Enrique Borja, ante la Escuela Francisco Martínez, esto dentro de la categoría biberones del torneo de la Copa Universidad.

Por Mely Ornelas.

El juego comenzó a las 17:00 horas, cuando Jesús Alanís dio el silbatazo y de inmediato ambos conjuntos se fueron a buscar el triunfo.

Los niños de la Escuela Francisco Martínez consiguieron la ventaja al minuto 15 en una excelente jugada individual de Jesús Rodríguez, que dejó mirando visiones al portero con un disparo inalcanzable.

Así quedó el primer tiempo, fue hasta el minuto 26 cuando se dio la igualada en una rápida descolgada de la Leona, donde Fernando De la Rosa capitalizó un centro raso.

Cuatro minutos después la Leona le dio vuelta al marcador con u derechazo que aprovechó en un rebote de la defensa, y puso cifras definitivas al encuentro.

El cierre de partido de los ganadores fue aplaudido por su padre desde las gradas, pero en la cancha, el árbitro suspendió unos instantes el duelo por la invasión de los técnicos.

Afortunadamente estos entendieron que era solo un partido y ante el temor de ser expulsados, ya no se movieron sus áreas técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí