Pegan las Panteras zarpazo en la final

4012
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gran partido se vivió la tarde del Miércoles en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, digno de una final entre las quintetas de Panteras y Mystics en la categoría femenil B, las primeras se llevaron el cetro al ganar 7 puntos a 4.

Por Mely Ornelas

Bastante apretado estuvo el encuentro, ya que las ganadoras sumaron puntos en tres episodios, mientras que las derrotadas solo en dos.

Además los aficionados vieron otro muy buen duelo, el de las estrategas Narda Saucedo y Maribel Rodríguez.

Fue la primera quien mejor movió sus piezas y al final se llevó la victoria que le valió un trofeo más a la institución.

Las Panteras se fueron arriba en la pizarra en los dos primeros cuartos tres puntos a cero, pero en el tercer cuarto casi les dan alcance.

En el último cuarto del partido había bastante nerviosismo, tanto de jugadoras como de sus seguidores, ya que estaba el marcador bastante cerrado.

Para fortuna de las Panteras Sofía Guevara metió tres tiros de castigo y Ana Pérez remató con una canasta de dos puntos para completar los siete.

Por parte de las Mysticas, Sofía Camacho y Fernanda fueron las de las canastas, una antes de finalizar el medio tiempo, y la otra en el cierre.

Finalmente el partido finalizó 7 tantos a cuatro y de paso dejó un muy buen sabor de boca a todas las personas que ocuparon las gradas de la cancha número 3.

Las campeonas son, Sofía Guevara, Ana Pérez, Sofía Uriegas, Renata Jiménez, Nina López, Valery Moguel, María y Fátima Galván y Xochitl Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí