Asegura el Ing. Raúl García Vivián que se está trabajando intensamente para ganarse la confianza de los usuarios.
Río Bravo, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Río Bravo, para este 2017 se fija retos para llevar avante durante la administración al organismo.
Raúl García Vivían, Gerente General de este órgano municipal, mencionó que el reto principal es poder ganarse la confianza y respeto de la ciudadanía para que acudan a pagar a tiempo su servicio de agua.
“Tenemos muchos retos pero el primordial es poder ganarnos la confianza y respeto de los usuarios, porque lo que queremos es acabar con el rezago que se tiene en la COMAPA, el mes pasado tuvimos una promoción que nos fue muy bien se tuvo una muy buena recaudación pero no es suficiente para acabar con el rezago”, expresó.
El funcionario municipal, indicó que actualmente tienen detectado entre un 15 a 20% de usuarios que tienen más de un año que no pagan el servicio, y otro porcentaje superior a los tres años; puntualizando que a ese sector es al que se pretende llegar mediante promociones.
Aseveró que para este 2017 esperan tener una mejor inversión para así poder atender cada una de las necesidades que se tienen en la COMAPA de Río Bravo.
«En la medida que vayas recuperando la confianza de los ciudadanos en COMAPA que sepan que queremos hacer bien las cosas, brindar un buen servicio y cordiales, que el gerente no se quedará con el dinero que ellos pagan en sus recibos, en esta medida estarán respondiendo los riobravenses, se está acabando con esta cultura de malos funcionarios, nosotros venimos a trabajar y a servir a la población con un mejor servicio” explicó el Ing. García Vivian.
“En este momento tenemos un déficit hay una tarea ardua que tenemos que hacer administrativa y debemos ser muy eficiente en el manejo de los recursos, esto lo hemos manejado con orden y transparencia, tenemos el apoyo del Gobierno del Estado, están muy atentos a los resultados que estamos brindando», manifestó.