Pacific Star abre su Centro de Excelencia

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La firma Pacific Star Foodservice, es Premio Nacional de Calidad 2016.
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Entre 36 y 40 millones de mexicanos comen fuera del hogar cada día, por lo que cuidar la inocuidad y la calidad de los alimentos que consumen es una tarea que promoverá la firma Pacific Star Foodservice, Premio Nacional de Calidad 2016.

Agencias

México.- Para ello, abrió el primer Centro de Excelencia Gastronómica, dirigido a todos los restaurantes que desean tener el mejor menú, brindar experiencias culinarias que hagan regresar a los comensales y mejorar sus ingresos.

También podrán acudir aquellas cadenas o restaurantes que aún no son clientes del principal proveedor de alimentos inocuos y de calidad certificada en México, destacó Armando Beltrán, director general de Pacific Star Foodservice.

Y es que cada día, entre 30 y 35 por ciento de la población mexicana come fuera de casa y el 80 por ciento se concentra en las principales ciudades del país.

Por ello, impulsar la calidad e inocuidad alimentaria es uno de los objetivos principales esta compañía, líder en América Latina del llamado Foodservice, que es la proveeduría profesional de alimentos inocuos y certificados.

El Centro de Excelencia Gastronómica contempla una ingeniería culinaria con asesoría sobre los menús, desarrollo de proyectos, costeo de platillos y branding, lo que hace crecer la experiencia culinaria y logística y por ende ingresos y crecimiento del restaurante afiliado.

Beltrán dijo en entrevista que aún existe un gran potencial para incrementar la proveduría profesional en México de alimentos de todo tipo, por lo que es una labor que está creciendo cada año.

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