Pronostican baja en temperatura por frente frío 25

4188
El frente frío 25 ocasionará descensos en la temperatura de hasta ocho grados.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A partir de este jueves se comenzará a registrar un descenso, llegando hasta los 8 grados, anuncia PC.

Por Lupita Alvarez 

El frente frío número 25 ocasionará descensos en la temperatura de hasta ocho grados centígrados, así como precipitaciones pluviales, alertó la dirección de Protección Civil de Ciudad Victoria.

Medardo Sánchez Albarrán, titular de la mencionada dirección, informó que a partir de este jueves se comenzará a registrar un descenso en la temperatura, sin embargo señaló que será hasta el próximo fin de semana cuando el frío se acentuará.

El funcionario municipal indicó que para este jueves se espera se registre una temperatura mínima de 11 grados durante la mañana y en el transcurso del día ésta podría subir hasta los 24 grados, sin posibilidades de que se presenten lluvias.

Sin embargo refirió que será el día sábado y domingo cuando se registrará un descenso en la temperatura más marcado pudiendo llegar a los ocho grados como mínima y 17 como máxima, además de que se estarán presentando precipitaciones pluviales.

El director de Protección Civil en Victoria hizo un llamado a la población para que protejan principalmente a los adultos mayores, así como a los menores de edad, ya que dijo, son éstos los más vulnerables a las bajas temperaturas y a las enfermedades de la temporada invernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí