Dirigente empresarial pide demanda implementar medidas que den resultado; perciben incremento en delitos.
Por Lupita Alvarez
La Cámara Nacional de Comercio en Victoria, pide al Gobierno del Estado implementar una estrategia de seguridad que realmente dé resultados y no sea como la anterior, que no redujo ni los secuestros ni las extorsiones contra los empresarios.
El presidente de la mencionada Cámara, Marco Antonio González Salum, señaló que en los últimos días observan un repunte de la violencia en la capital del Estado, por lo que como sector empresarial están preocupados porque esta situación merma la economía local.
“Esperamos un cambio en esa estrategia, pero deseamos que nos dé un verdadero resultado, que exista mayor tranquilidad”, manifestó el empresario victorense, tras insistir en que dicha estrategia debe ser realmente eficiente.
“Lo primero que queremos saber como empresarios, es cual es la nueva estrategia porque definitivamente tenemos que partir del hecho que la anterior no dio resultado”, insistió tras señalar que no solo se deben preocupar en invertir más en infraestructura.
El presidente de la CANACO Victoria, exigió además a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y al resto de las corporaciones, una mayor vigilancia en los sectores para disminuir el índice delictivo que afecta a esta localidad.