El Obispo y las minifaldas 


6877
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

1.-  A estas alturas del partido, cuando pareciera que el diablo está ganando la batalla, en lo que menos debería fijarse el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, ANTONIO GONZALEZ SANCHEZ, es en cómo van vestidos los pocos seguidores que le quedan a la iglesia católica.
Resulta que afuera de las iglesias instalaron letreros en los que prohíben el uso de minifalda y de escotes a las mujeres, mientras que a los hombres se les prohíbe ir en short, llevar cachucha o sombrero, además no podrán entrar con celular a la misa.
Como usted lo lee querido lector o lectora, el Obispo sigue fijándose en frivolidades sin darse cuenta que a estas alturas lo importante es que la gente se acerque a Dios, así sea en fachas no importa lo realmente trascendental es que acuda con fe.
Hace dos años GONZALEZ SANCHEZ hizo esta misma prohibición, también instalaron letreros en las iglesias impidiendo cierta vestimenta, la verdad de las cosas la minifalda no tiene nada de malo, lo grave son los ojos  libidinosos con que algunos ven dicha vestimenta.
2.- Siempre se ha dicho que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos no es nada más que un “elefante blanco” y todo indica que así es, pues son exactamente las mismas dependencias de siempre las que cometen las violaciones.
Los elementos de Policía Estatal Acreditable, la Policía Ministerial, los Agentes del Ministerio Público y la Secretaría de Educación en Tamaulipas, (por las altas cuotas escolares), han sido, son y seguirán siendo las más abusadoras.
Ayer el Ombudsman de Tamaulipas, JOSE MARTIN GARCIA MARTINEZ rindió un informe de labores y las estadísticas son muy similares a años anteriores, lo cual nos hace suponer que las sanciones que aplica CODHET son muy blandas, al menos en el caso de los policías no han servido para cambiar la mentalidad de éstos.
Por ejemplo tenemos que entre los elementos de la Policía Estatal Acreditable, Policía Ministerial y Agentes del Ministerio Público, solo entre éstos suman 307 las quejas por violaciones a derechos humanos que se cometieron el año anterior.
Le preciso los elementos de la Policía Estatal recibieron 140 quejas, los Agentes del Ministerio Público 112 y la Policía Ministerial 55, en el caso de éstos últimos, han ido aumentando las quejas, lo cual significa que no le temen a las recomendaciones de la Comisión de los Derechos Humanos.
Además del Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores al Servicio del Estado y sus Municipios, se quejaron 49; de las Juntas Especiales de la Local de Conciliación y Arbitraje 39; de la Secretaría de Finanzas 35 y de los Juzgados de lo Familiar, se quejaron 17.
3.- Para el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso, CARLOS GARCIA GONZALEZ, la reducción de los 100 diputados plurinominales que está proponiendo el partido de enfrente, ó sea el PRI, es una “cortina de humo”.
De acuerdo a lo dicho por el diputado panista, con esta propuesta lo que el tricolor opta, es evadir la atención de los “gasolinazos”, el Revolucionario Institucional, dice, pretende que al pueblo se le olvide el alto costo que está pagando por el combustible.
El líder del Congreso no se cree el cuento y asegura que es solo una propuesta para evadir la atención y a la mera hora el tricolor no firmará nada y seguirá siendo la misma cantidad de diputados plurinominales que existen hasta ahora.
Recordó que cuando este tema se discutió fueron los mismos priístas los que se opusieron y ahora según ellos pretenden eliminarlo. Lo cierto es que el PRI va de mal en peor, la mayoría, sino es que todos dan por hecho que perderá la presidencia de la República en el 2018.
Y no es precisamente el PAN el que esté entre los favoritos para llegar a Los Pinos, para nada, parece que por fin se le podría hacer a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, difícil de creer, pero todo indica que la gente ya no quiere saber nada del PRI-AN.
4.- El que deberá tener más cuidado con relación al uso del parque vehicular, es el Secretario de Administración, JESUS NADER, en redes sociales se ha ventilado vehículos oficiales que los traen en Estados Unidos y otros a los que también les dan mal uso estacionándolos en doble fila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí