Metas alcanzadas

2251
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El presidente municipal de Ciudad Victoria OSCAR ALMARAZ SMER, no deja de trabajar de sol a sol, pues está entregado firmemente para alcanzar las metas que se propuso desde el inicio de las campañas políticas, dejando en cada victorense la sonrisa permanente de su corazón.

La trayectoria de ALMARAZ está fincada en la solución de los problemas de periodos turbulentos que tuvo en el pasado nuestra capital. OSCAR se puso la camiseta de su Partido el Revolucionario Institucional para fortalecer el ideal priísta y demostrar con hechos a las ciudadanos porque no se equivocaron con él, en la elección del pasado 5 de junio.

El trabajo territorial de ALMARAZ ha ganado terreno en el ámbito político, colocándose en este momento como el mayor activo que su partido tiene en la entidad y no sería raro que Victoria estrenara con él la reelección el próximo año.

En otro orden de ideas, le comento que la ansiedad, seguida de la depresión y luego como el trastorno bipolar y la esquizofrenia, constituyen los principales motivos de consulta en el área de salud mental del Hospital Civil y de las autoridades estatales y federales, que seguramente habrán de mejorar en el futuro reciente.

Por otra parte, les platico que las autoridades de la capital de Tamaulipas dieron por concluidos los permisos a los vendedores ambulantes que trastocaban las vías del tránsito de automóviles y camionetas, que se paraban en cualquier lugar para bajarse un minuto ante los ojos de los tránsitos.

Finalmente, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA realizó una visita sorpresa en la oficina fiscal de Reynosa, Tamaulipas para cerciorarse que todos los empleados estén trabajando de acuerdo a sus horarios y sobre todo, brindando atención de calidad a todos los ciudadanos que necesiten información y ejercer trámites.

Esperemos que todo camine bien durante el inicio de un gobierno que seguramente habrá de consolidarse en este sexenio y que logre que los tamaulipecos trabajaremos codo con codo, para fortalecer las diversas acciones que beneficien en todo lo que se pretenda hacer del Estado de Tamaulipas.

ENTRETELONES

+++  Trabajadores del Hospital Civil en Ciudad Victoria, denuncian estar siendo objeto de bloqueos y represalias por parte del Sindicato Unico de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado.

+++  El secretario de Desarrollo Rural de Tamaulipas, GONZALO ALEMAN MIGLIOLO, rechazó que se enfrenten contratiempos en la exportación de ganado hacia los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí