Karate y luchas asociadas tienen selectivo estatal

3808
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Este fin de semana, entrarán en acción karatecas y luchadores al programarse campeonatos estatales de las citadas disciplinas deportivas con miras a integrar los seleccionados tamaulipecos que representarán al estado en la Olimpiada Nacional 2017.

De acuerdo a la información emitida por el Instituto del Deporte, más de  cien karatecas esatarán buscando un lugar en la selección en la competencia a celebrarse en el municipio de Nuevo Laredo, mientras que el selectivo de Luchas Asociadas será en Matamoros.

En el estatal de Karate competirán atletas de Tampico, Madero, Ocampo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Nuevo Laredo y Victoria y en Luchas Asociadas tomarán parte gladiadores de Madero, Tampico, Reynosa, Victoria y Matamoros.

En cuanto a las categorías el selectivo será en 12-13 años, 14-15 años, 16-17 años y 18-20 años varonil y femenil, quienes contendrán en las especialidades de Kata y Kumite.

Cabe destacar que los finalistas de cada división, categoría y rama obtendrán su clasificación a la etapa regional de la Olimpiada. La Junta técnica será este viernes a las 19:00 horas y la actividad deportiva los días 4 y 5 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí