Apretando el cinturón

2989
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bien recibida la noticia de una disminución del diez por ciento en el salario de cada uno de los empleados y funcionarios de primer nivel que orbitan en las diferentes Secretarías del Gobierno Estatal, toda vez que son tiempos de apretarse el cinturón, tiempos difíciles para todos los tamaulipecos que aman a su patria chica.

Después de examinar la problemática que  todos debemos reconocer, pues estamos entrampados tratando de salir del bache en donde nos metieron aquellos que solo dejaron las migajas tiradas, los tamaulipecos vamos a demostrar que somos más que vencedores por la grandeza de nuestra tierra que salvará a nuestro Estado con la firmeza de nuestro corazón.

Un líder como el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, que tiene las agallas para enfrentar cualquier situación que trastoque la vida cotidiana de los tamaulipecos y que tuvo la esperanza y paciencia para alcanzar la posición política de GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, va a sacar a la entidad del bache financiero en que lo dejaron.

Por otra parte el Gobernador estableció una serie de adecuaciones en materia de recursos humanos, reducción del gasto en gasolina, viáticos, comunicación, arrendamientos, mantenimiento de vehículos y otros rubros del gasto corriente.

El sacrificio que estamos haciendo los tamaulipecos, será recompensado y seguramente los futuros tamaulipecos recordaran los tiempos difíciles que supieron caminar en la desgracia y nuestros hijos estarán orgullosos por haber estado de pie y agradecer todo lo que hemos recibido del Señor.

La gracia y la misericordia del señor nos acompañara en este tiempo para que nos de dirección en los tiempos difíciles y por otra parte nuestros hermanos en Cristo, serán de bendición, pues los tiempo se están moviendo en la dirección correcta y seguramente llegaremos en tiempo y legal forma.

ENTRETELONES

+++ Retirar a las fuerzas federales de Tampico, sería un grave error porque dejaríamos desamparada a la población, consideró la alcaldesa MAGDALENA PERAZA

+++ Con una disminución del 10 por ciento en los sueldos y compensaciones, de los funcionarios públicos del primer nivel y el congelamiento del total de las plazas vacantes en el Estado, estaremos bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí