En gobierno a nadie se forzó a renunciar: Nader

3270
Estiman que el 80% de las renuncias de los servidores públicos han sido voluntarias.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García

Según el secretario de Administración del Estado, Jesús Nader Nasrallah, aseguró que el 80 por ciento de las renuncias de los servidores públicos de la pasada administración estatal, han sido voluntarias y aproximadamente un 20 por ciento ha interpuesto una demanda ante el Tribunal para los Trabajadores Públicos Estatales y Municipales.

Indicó que las renuncias a los cargos de Secretario, Subsecretario y Directores Generales, se dieron en forma voluntaria y en el caso de subdirectores, jefes de departamento se han hecho acuerdos con la dirección de Recursos Humanos para su liquidación.

Rechazó se haya ejercido presión y hostigamiento para hacer que los servidores públicos de la pasada administración dimitieran sin respetar sus derechos.

Dijo que el Gobierno de Tamaulipas realiza esfuerzos por conservar en este 2017 la gran mayoría de la plantilla laboral, por lo cual descartó haya nuevos despidos de la burocracia estatal e informó realizan una evaluación para establecer los números exactos del personal que causó baja y de nuevas contrataciones.

Nader Nasrahall aseguró que la gran mayoría que ha ingresado es gente capaz, que ha llevado alguna evaluación y que cubre con todos los requisitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí