Modernizando Tamaulipas

4826
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A punto de iniciar los proyectos de infraestructura que ha aprobado el gobernador del Estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y con el fin de iniciar los programas más necesitados por los tamaulipecos y con esa fortaleza, los funcionarios supervisarán las grandes obras de este sexenio.

Hoy por hoy estamos en los tiempos para detonar en cada uno de los municipios, llevando consigo una campaña de rehabilitación en materia de carreteras que están preparando y modernizando de acuerdo a las necesidades de cada uno de los municipios y en donde se aplicarán los dineros de los tamaulipecos.

Seguramente el Gobernador habrá de tomar las decisiones de en donde aplicar el recurso financiero, toda vez que las carreteras que están sirviendo por ahora, habrá que darles una manita de gato para restaurar algunas vías, pues la verdad, están hechas garras.

Les comentaré que la rentabilidad del sector agropecuario está en riesgo, pues los carburantes y la semillas están por las nubes, lo que ocasionará un déficit que de no contar con los apoyos, desde las oficinas burocráticas los productores agrícolas en el norte del país la pasarán muy mal, esperemos que las bendiciones lleguen en su gracia.

Es evidente que el ex gobernador de Veracruz FIDEL HERRERA BELTRAN, salió un santito como muchos aquí en Tamaulipas, que van derramando por las calles oro y plata como dice la canción de Cri Cri, hasta llegar a su honorable casa de más o menos un millón de dólares y que decir de las casas en McAllen que no las esconden para nada.

Es necesario que las autoridades municipales se enfrenten a los usuarios de las diversas compañías del traNsporte urbano en nuestra capital y les baje el costo del peaje, pues como siempre, el usuario sale cargando de promesas y a la mera hora las empresas se echan para atrás.

Se me había olvidado mencionar que los excusados de la plaza principal ya están llenos de excremento y por favor pídanle a quien los construyó, que los vaya a limpiar, pues el olor es insoportable, ya que no tiene salida directa ni extractores entubados para que salga el olor fétido del constructor.

ENTRETELONES

+++ El director estatal de la Comisión de Vida Silvestre, ALEJANDRO GARZA PEÑA, explicó que se está llevando a cabo un estudio en la presa Vicente Guerrero, para ver la posibilidad de terminar con la medida.

+++ Para acabar con las quejas contra los operadores del transporte público, se intensificarán las capacitaciones para propiciar un cambio positivo de aptitud y actitud en los choferes, dijo el subsecretario WILLIAM DAVID KNIGHT CORRIPIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí