Son telefonistas los mejores del softbol

4445
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En duelo de muchos batazos, Telmex venció 19-10 a Deportivo Charles, en la final correspondiente al grupo “C” de Veteranos.

Por Javier Arratia Tirado

Fotos Sebastián Rodríguez Ibarra

En duelo de muchos batazos, el representante de Telmex venció dentro de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos a Deportivo Charles, por pizarra de 19 carreras contra 10 y de paso  la corona correspondiente al grupo “C”.

Partido celebrado en el parque “Carlos José Benavides Peña”, donde aparte de buenas también sobresalieron los descomunales cuadrangulares salidos de las escopetas de Julio Guevara y Lizandro López.

Par de batazos del cuadro de Charles que sirvieron para impulsar rumbo a la registradora a José Luis Martínez, Jorge Eguía y Edgar Julián.

Todo lo anterior ante la serpentina del pitcher derrotado José Angel García, quien tuvo que requerir de los relevos de Felipe Castañón y Juan José Gómez.

Una potente artillería de Telmex quienes tuvieron sus mejores capítulos productivos en la parte baja del primer episodio y cierre del cuarto, tras registrar en cada uno de ellos la suma de 6 anotaciones.

En ese par de entradas sobresalieron importantes imparables conectados por José Eguía y Urbano Yáñez.

A pesar de la bravía reacción de Deportivo Charles en la apertura del cuarto inning tras registrar rally de 8 carreras, al final estos morderían el polvo y por ende se les escaparía el campeonato, tras caer por cartones de 19-10, obra del pitcheo de Alberto Zúñiga.

La labor del citado pitcher fue de 5 entradas, enfrentó a 32 bateadores, toleró 10 imparables, regaló 3 bases por bolas, ponchó a 2 y le anotaron 10 carreras.

Los mejores al bat por Telmex fueron Gerardo Hernández de 4-3,  José Luis Martínez de 3-2, Julio Guevara de 4-3, Mario Reyes de 3-2 y Lizandro López de 4-3, en tanto que de los perdedores,  Gonzalo Guerrero conectó de 4-2, Pedro Walle de 3-2 y Felipe Castañón de 2-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí