Cerrarán Puente por ceremonia del abrazo

3873
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde, Enrique Rivas reiteró que muchos alcaldes y senadores, siguen interesados en asistir, por lo que será un evento muy concurrido.

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, confirmó que el 18 de este mes, el Puente Internacional Dos será cerrado, con el fin de llevar a cabo la tradicional ceremonia del Abrazo entre autoridades de Estados Unidos y México.

El alcalde, reiteró que muchos alcaldes y senadores, siguen interesados en venir a esta frontera, por lo que será un evento muy concurrido.

“Sera unas horas, ya está confirmado, vamos a tener la presencia de alcaldes de otras partes del país, han manifestado lo que nunca, el interés de participar, algunos senadores de la República quieren venir, ha despertado un gran interés a nivel nacional el tradicional abrazo de los Dos Laredos”, dijo.

Rivas, destacó la importancia de este evento, que servirá para enviar un mensaje a ambas naciones que los Dos Laredo siguen unidos a pesar de las diferencias a nivel federal.

“Es sumamente importante esta ceremonia del 18 de febrero, de poder enviar ese mensaje de solidaridad, de unidad, que los Dos Laredo están muy por encima de cualquier otra política federal de Washington o desde la Ciudad de México”, afirmó.

El alcalde, aseguró que Nuevo Laredo será ejemplo internacional de que ambas naciones se necesitan para tener un mejor desarrollo.

“Seremos ejemplo nacional, internacional y daremos un gran mensaje, porque estará revestido de la presencia de alcaldes de otras ciudades de la República Mexicana. Y eso vuelve a pasar lo que yo he estado buscando desde el mes de octubre, poner a Nuevo Laredo, reinsertarlo en el mapa nacional, de las cosas buenas, de las practicas buenas, de las reuniones importantes, como lo hemos venido haciendo y lo vamos a continuar promoviendo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí