Limpieza y conservación

2713
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No queda duda que las bendiciones han llegado al Palacio Municipal, toda vez que el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, entregó poco más de 20 camionetas para las Direcciones de Limpieza y Conservación de los espacios públicos y seguramente será de beneficio, ante las necesidades de la capital del Estado.

Es evidente que los funcionarios del municipio le están echando todo la leña para responder y cumplir con todos los victorenses y fortalecer la unión en cada una de las colonias que sin duda alguna, tendrán en el mañana una nueva victoria para elevar más nuestra capital y fortalecerla ante todos los capitalinos.

Ni que decir del alcalde si por sí solo, habitaría en su oficina de día y de noche atendiendo las necesidades apremiantes de las comunidades más desprotegidas de la periferia de nuestra capital.  Reconozcamos al equipo de trabajo que ha conjuntado el alcalde ALMARAZ, que tiene un equipo de la mano del Señor.

Por otra parte le comento que el sistema DIF que preside MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA, ha llevado una serie de beneficios en las rutas que han recorrido y que solo han recibido bendiciones para todos aquellos que se han esforzado en los largos caminares de la zona cañera.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas ha estado forjando jóvenes para el futuro que seguramente, serán los constructores de un Tamaulipas, que desde hace unos años han trabajado en las aulas para fortalecer la academia, la investigación y el deporte.

En otro orden de ideas, comentaré en esta tarde que ya es necesario construir un nuevo hospital, pues en la desesperación, los parientes están tirados en las banquetas de los hospitales con muy poco abrigo. Esperemos que las autoridades de Salud, inviertan en edificar algún hotel de bajo costo.

De que manera les podemos decir a los funcionarios federales, estatales y municipales para que puedan entender que los cajones de lugares en el centro de la ciudad no son de ellos, ya que apartan el lugar de su vehículo como si fuera una renta.

Esperemos que poco a poco vayan entendiendo los funcionarios que mandan sus choferes para que les cuiden el espacio, como si fueran todopoderosos, pues están llenos de soberbia, ellos son quienes trastocan las vialidades del centro de nuestra Ciudad Victoria.

ENTRETELONES

+++ El próximo 15 de febrero el Gobernador de Tamaulipas FFRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, participará en una ponencia con empresarios de la industria energética, informó  CARLOS W. TALANCON OSTOS.

+++ En el transcurso de la próxima semana, concluirá el estudio para determinar el número de plazas laborales que serán congeladas, informó el Subsecretario de Administración, JORGE PEREZ GARZA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí