Lleva el DIF Feria de Servicios a El Mante

3001
El Sistema DIF Tamaulipas llevó a El Mante la Feria de Servicios Asistenciales.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Benefician a cientos de familias de la cabecera municipal y los alrededores con servicios y apoyos para niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Cd. Mante, Tam.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, llevó al municipio de El Mante la Feria de Servicios Asistenciales «Un Gobierno Cerca de Ti», con la cual se beneficiaron cientos de familias de la cabecera municipal y los alrededores con múltiples servicios y apoyos para los niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores principalmente.

Entre los servicios que se prestaron destacaron las consultas médicas, valoraciones oftalmológicas, aplicación de flúor y servicio dental, bingo de despensa, expedición y trámite de actas del registro civil, pláticas y orientación de prevención del embarazo en adolescentes, entre otros servicios que se proporcionaron de forma gratuita.

A nombre de la Presidenta del DIF Estatal, la Directora General de la institución Omeheira López Reyna destacó la participación de los mantenses para aprovechar ésta feria de servicios, y a los ahí presentes les dijo: “En el DIF Tamaulipas buscamos estar cerca de la gente, cerca de los tamaulipecos, cerca de cada uno de ustedes, queremos transformar a las familias, por eso estamos emprendiendo un camino en donde el bienestar social, la educación y los servicios asistenciales son fundamentales para lograr los cambios que nuestra gente requiere”.

En esta ocasión se contó también con el programa vivencial de la ciencia, con el que se busca desarrollar un modelo integral de enseñanza en donde se integre la ciencia como base para la educación, buscando potenciar el uso de los sentidos y las curiosidades de las niñas y niños hacia la exploración de fenómenos y procesos naturales de su entorno que permitan formar capacidades analíticas, críticas y reflexivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí