Cambio restaurado

2967
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las autoridades municipales de la capital de Tamaulipas están pendientes de todas las acciones que se realizan durante los siete días de la semana y preparan lo necesario para la siguiente semana, de tal manera que los victorenses encuentran siempre una Victoria limpia que no descansa ni en el fin de semana.

Los funcionarios de la Presidencia Municipal, están siempre laborando inspirados en los esfuerzos realizados por OSCAR ALMARAZ SMER, que pone el ejemplo con agenda diaria saturada en campo para estar cerca de las familias victorenses y supervisar que todo marche, cual debe ser en esta capital pujante.

Y como muestra de las múltiples acciones de beneficio, le comento que en el transcurso de este añ,  la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos podría estar estrenando equipamiento que consistirá en la adquisición de un camión cisterna, que buena falta nos hace en las colonias y fraccionamientos.

En otro orden de ideas, les comento que en materia turística, en Tamaulipas habrá de superar los números de la Semana Santa pasada, donde hubo un millón 700 mil visitantes de acuerdo a los datos del INEGI. Por ahora la secretaria de Turismo en Tamaulipas MARIA ISABEL GOMEZ CASTRO, se está preparando para romper el récord de los años pasados.

Si bien es cierto que las autoridades de la Secretaría de Salud, en especial la secretaria LYDIA MADERO, se están renovando con una visión global, lo cierto es que esperamos que en pocos meses se restauren las diferentes áreas de esta importante Secretaría, que es el sustento médico de muchos tamaulipecos que no tienen con qué pagar la medicina y mucho menos la consulta.

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ENRIQUE ETIENNE, ha salido bien librado, toda vez que había una corriente estudiantil que se ha ido aplazando hasta que se logre la tranquilidad y la estabilidad de nuestra máxima Casa de Estudios, pues aquí nos hemos formado todos los universitarios y así será por siempre.

Para finalizar con nuestros comentarios, me permito saludar a todos aquellos que nos hacen un espacio para llenarnos de la gracia y misericordia del Señor, esperemos en Cristo que todos los días sean de bendición y para aquellos que se fortalecen en la llenura del corazón y nunca dejará de caminar por la senda de la gracia.

ENTRETELONES

+++ MARIA ISABEL GOMEZ CASTRO, adelantó que la Secretaría de Turismo se encuentra trabajando en promover a través de los medios digitales la zona de aventura y ecoturismo, así como las de la región centro del Estado.

+++ El presidente de la Asociación Estatal de Box de Tamaulipas, JORGE BELLO VILLEGAS, señaló que el pugilista tamaulipeco tomó la mejor decisión de firmar con la empresa Golden Boy Promotions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí