Carnaval

3605
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La edición del Carnaval 2017 será por demás una magnifica oportunidad para presentar la fiesta que tradicionalmente organiza la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria pues el  Alcalde OSCAR ALMARAZ SMER a incluido a diversos ciudadanos victorenses que se manifestaran en los cuatro puntos cardinales de nuestro municipio y los colindantes de los municipios hermanos.

Hoy por hoy debemos iniciar las acciones del domingo entrante porque con los victorenses estarán en las actividades previas de lujo, donde se pueda sentir la alegría de los victorenses y tener la gracia y misericordia en todas las acciones que por sí solas, serán y estarán en la fiesta del Carnaval.

El Señor ha llenado en los corazones de todos los ciudadanos de la Capital de Tamaulipas y aunque estuvimos caminando por los senderos más difíciles, habremos de  llenaremos de alegría y participar en la tradicional elección del rey de la alegría y de la Reyna del Carnaval Victoria.

Cabe hacer mención, que luego de seis años de ausencia del Carnaval en Ciudad Victoria, el formato para este año cambió y el recorrido para los participantes será por las principales avenidas, con el único objetivo de que sean más los victorenses que tengan oportunidad de disfrutar de una celebración familiar.

Si bien es cierto que los carnavales de la Capital de Tamaulipas se han magnificado cada vez que llegan las festividades para abrazar los tiempos de gracia y misericordia pero hoy, el Señor nos acompañara hasta que nos llene de su gloria, caminando en su gracia plena  que solamente el Señor la puede apagar.

Esperemos en Cristo que los próximos días sean de buenaventura para todos aquellos que han caminado por los pasos del señor y que han dejado los tiempos en donde a cambio de señales negativas, fueron dejando atrás para entregarse al Cristo Crucificado en la fe de nuestro Señor y caminemos siempre con la gracia y misericordia del Señor.

ENTRETELONES

+++ Previo a la celebración del carnaval Victoria en su edición 2017, el alcalde Óscar Almaraz Smer, dio conocer a través de sus redes sociales las agrupaciones que se presentarán durante la verbena popular.

+++ Comprometidos no solamente con el trabajo de agua, drenaje y saneamiento en la capital del estado, sino también con una vida saludable de sus trabajadores están las autoridades de Comapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí