AGUA DE ESTANQUE

2131
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Será verdad  o será mentira pero el ex alcalde de Tula, Tamaulipas Juan Andrés Díaz Cruz seguramente tendrá un colchoncito para dormir y cubrirse con algún periódico, si es que no se muere de frio pues las celdas no tiene ni aire acondicionado y mucho menos calefacción pues sus dineros están en bancos norteamericanos.

Esperemos que la Procuraduría Estatal nos diga en donde quedó la bolita pues los ciudadanos no se la creen tan fácil y menos la sociedad tulteca que necesita conocer e irse a la base de quienes se llevaran los fondos públicos de los ciudadanos de Tula y seguramente ya estarán los dineros escondidos en la sierra de Tamaulipas.

Y no son los únicos personajes que han viajado a los Estados Unidos y Europa a gastar sus dineros y al regresar de aquellas tierras, apreciar desde el avión,  los grandes mares que se disfrutan en las vacaciones  de los que se sirven con la cuchara grande y que nunca tendrán tope.

El ex alcalde de Tula es una ofensa para las familias de algunas comunidades, que toman aun agua de estanques ante la falta de obra pública, mientras que el ex edil construía con el dinero que se debía invertir  en eso, hoteles, ranchos, invernaderos y otros edificios que ostenta con prestanombres, lo que era una bofetada para todos.

Creo que hoy estamos a la espera de ver la verdadera justicia, Juan Andrés desafortunadamente pensó como muchos que ganaría la impunidad, y eso le daba más poder para seguir pisoteando a la sociedad, la cual arrastra una pobreza muy delicada; pero eso no le importaba a él ni a su hermano.

Víctor Hugo Gómez González, dirigente social, encargado de encaminar las solicitudes a los programas sociales y atender parte de la pobreza en esa zona, destacó que lo hecho por el ex alcalde de Tula es una ofensa para las familias que no se cansó de robar y actuar en perjuicio de la sociedad.

Por su parte, Joaquín Hernández Correa, Presidente de la Comisión de Honor y Justica del Congreso de Tamaulipas, aseguró que si las pasadas legislaturas por ser priistas cubrieron corrupción y otras cuestiones de compromisos políticos, la actual no lo hará pues tendrán un candado que son los líderes opositores de los partidos.

ENTRETELONES

+++ Juan Andrés Díaz Cruz, ex alcalde de Tula, deberá regresar el dinero que le robo a la población de su comunidad más pobres de Tamaulipas, lo cual, hizo en complicidad con otros funcionarios.

+++ Durante el transcurso del 2017 el ayuntamiento de Victoria tiene contemplado ejercer 160 millones de pesos en obras de electrificación y pavimentación, principalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí