Acepta Blanca la reubicación de burócratas

2158
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García

La secretaria general del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, Blanca Valles Rodríguez, aseguró que la reubicación de personal que se implementa como parte de las medidas de austeridad, es de acuerdo con el perfil de cada burócrata a efecto de ubicarlo donde se necesita y puede dar mejores resultados.

Comentó que si áreas de algunas dependencias llegan a desaparecer como resultado del análisis de puestos que se llevaba a cabo, el personal de base será reubicado.

Hasta el momento no ha sido informada sobre la desaparición de departamentos, direcciones y dispuesto la reubicación de personal, mencionó.

Insistió en que la reubicación se hará de acuerdo con el perfil y capacidades de cada trabajador, para ubicarlo donde se necesite.

Respecto al traslado de las secretarías de Turismo y Pesca a Tampico y de Desarrollo Económico a Reynosa, aseguró que el personal de base que no acepte cambiarse de ciudad, será reubicado en otra área del Gobierno del Estado en esta ciudad capital.

En ese sentido, aseguró que los cambios serán voluntarios y se cuidarán los derechos de los trabajadores de la administración pública estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí