CRUCERO PLUVIAL

2412
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La capital del Estado, Ciudad Victoria no se puede quedar ausente de la transformación que camina por todos los rincones de nuestro estado, pues siendo una de las ciudades más hermosas que se destacan en cualquier punto de la República Mexicana, nos honra también el presidente municipal OSCAR ALMARAZ SMER.

Quien conozca al Presidente de la capital de Tamaulipas, sabrá que los alcances para cumplir todas y cada una de las promesas y compromisos de estos tiempos, que han venido a consolidar su proyecto político, fortaleciendo los cimientos que serán de gran ayuda para consolidar los tiempos venideros.

Sabedores de las circunstancias que se están viviendo en cada uno de los municipios de nuestro Estado, será necesario llevar cargando su morralito hasta en tanto los aspirantes de los diferentes partidos políticos, respiren para esperar para levantar la mano y hacer un tiempo de espera, pues de otra manera, se les podrían quemar las habas.

El lunes pasado el presidente municipal OSCAR ALMARAZ SMER, puso en marcha la construcción de un crucero pluvial en el principal acceso del fraccionamiento Barrio de Pajaritos, que también comunica hacia las colonias Azteca, punto que registra en épocas de lluvias importantes y encharcamientos.

El Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos, tiene un nuevo Director y a partir de la presente semana será ENRIQUE NADER NEMER quien sustituyó a JAVIER SUAREZ FERNANDEZ, quien antes estaba en la Dirección del Instituto bajo la autoridad del director desde el sexenio pasado, que no participaba en encuentros binacionales.

En otro tema le comento que all´A en el sur, el Jardín Corona pronto será derrumbado para albergar otro negocio, y una vez terminada esa plaza se tendrán nuevos establecimientos, con una inversión de más de 200 millones de pesos y es un área de oportunidad para nuevos comercios, inversionistas locales y foráneos que le quieran apostar a Tampico.

Aproximadamente 500 millones de pesos de inversión en diversos proyectos, algunos que ya se están iniciando y otros que llegarán, para el primer semestre de este año en Tampico de acuerdo al regidor JOSE LUIS ORNELAS del Ayuntamiento de Tampico, que seguramente estarán de vuelta dentro de un año.

Finalmente la restauración que se está haciendo en el Puerto de Tampico será de tal manera que pueda levantar ese sector para fortalecer la industria del  turismo en las zonas portuarias y hacer caminatas para los turistas que sin duda alguna, se podrán restaurar los edificios más antiguos y hacer de este pedacito de cielo y tomarse una cerveza.

ENTRETELONES

+++ La Red Estatal de Mujeres Periodistas, invitan a formar parte este día 8 de marzo, del Foro “Tamaulipas por la Igualdad”, que se llevará  cabo en el auditorio de la Facultad de Derecho a partir de las 9 horas.

+++ Hoy se inician los trámites para la certificación de los cítricos tamaulipecos para lograr su exportación, informó el secretario de Desarrollo Rural, GONZALO ALEMAN MIGLIOLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí