Realizan la final estatal de ‘Sentimiento Juarista’

3758
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Río Bravo, Tam.- Con gran éxito se llevó acabo la Etapa Final del Concurso de Oratoria “Sentimiento Juarista” en los niveles de educación básica, medio superior y superior en las instalaciones del auditorio de la Canaco de Río Bravo.

Dicho certamen fue inaugurado por Mario Leal Rodríguez, Titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, en tanto que la premiación y clausura estuvo a cargo del Maestro Miguel Efrén Tinoco Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior acompañado por Joel Valles Olvera, Director de Vinculación y Difusión de la SEMSyS y la Coordinadora Estatal Dora Elia García.

Cabe destacar que el jurado calificador estuvo integrado por el Lic. Oziel Herrera Sánchez, la Lic. Juliana Garza Rincones, la Lic. Copitzi Yesenia Hernández García, el Maestro Edmundo de la Garza Garza, la Lic. Amelia González Ramírez, Profra. Blanca Esthela Cavazos Jaramillo y el Lic. Edgar Ricardo Uribe Rodríguez, quienes no tuvieron nada fácil la encomienda de elegir a los triunfadores por ser una competencia muy reñida entre los jóvenes estudiantes, quedando de la siguiente manera los ganadores.

En el nivel medio superior quedó en primer lugar Xochiquetzal Bernal Mayorga del Cbtis 209 de González con su asesora Juana Fernanda Zarazúa Ollervides, la segunda posición fue para Gerardo Jesús Sánchez Macías del Cbtis 234 de Nuevo Laredo con la asesora Dra. Claudia Sánchez Martínez y en tercer lugar Julieta Guevara Martínez del Cbtis 210 de Jaumave.

Respecto al nivel superior, el primer lugar correspondió para Rafael Leal Palomo de la Universidad Nuevo Santander de Matamoros, la segunda posición fue para Yair Díaz García de la UAT Victoria y en tercer lugar Benjamín Torres Hernández de la Universidad Tamaulipeca de Reynosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí