Reconocen Rotarios
trabajo de Alcaldesa


7209
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alma Laura Amparán asistió como invitada a la sesión del Club Rotario
Tampico Norte, que se llevó a cabo en las instalaciones del CRI Altamira.

Altamira, Tam.- La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz asistió como invitada a la sesión del Club Rotario Tampico Norte, que se llevó a cabo en las instalaciones del CRI Altamira, donde le fue entregado un reconocimiento por parte del presidente de ese organismo Lic. Sergio Álvarez, por su invaluable apoyo en la realización de la campaña de aparatos auditivos, organizada en coordinación con la agrupación Starkey Hearing Foundation.
Amparán Cruz estuvo acompañada por la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, y del director del Centro de Rehabilitación Integral, Lic. Juan Fernando Fung Castellanos, quienes también recibieron reconocimientos.
La referida campaña asistencial se realizó el pasado 13 de febrero en el polideportivo de Tampico donde se benefició a más de 300 personas, de las cuales, 56 pacientes (entre adultos mayores y menores de edad) son de Altamira quienes ahora escuchan mejor al ser tratadas sus deficiencias auditivas, prosperando además su nivel de vida.
En la sesión del Club Rotario Tampico Norte también se anunció que destinarán un aparato de mastografías para ayudar en gran medida en la oportuna detección de cáncer de mama en la población femenil que acude a consulta médica a la clínica del Sistema DIF Altamira, así como prótesis y demás implementos que ayuden a la dignificación de la mujer.
La alcaldesa Alma Laura Amparán agradeció la intervención de la agrupación para apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, añadiendo que seguirá el trabajo conjunto para brindar bienestar y mejores condiciones de salud a más familias altamirenses.
Síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira también estuvieron presentes en esta sesión del Club Rotario Tampico Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí