BENEFICIOS APLICABLES

2682
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La gira del gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, tiene un mosaico de nuevos horizontes en los cuales se podrán establecer relaciones financieras, que conllevan un sinnúmero de beneficios para aplicarlos en nuestro estado y llevar los  aplicables en las distintas zonas del territorio Tamaulipeco.

Seguramente los integrantes de la CONAGO tomarán nota para establecer el diálogo de manera permanente ante nuevos esquemas de inversión que pudieran aplicar en nuestro país, en especial Tamaulipas y recordemos que el viajar no es solo visitar a los amigos en el extranjero, sino que tenemos que aplicar nuevas instancias para mejorar nuestro crecimiento económico.

La diversidad en otros espacios periodísticos determinarán los niveles en donde se pudieran desarrollar y aplicar una serie de acciones para fomentar nuevas experiencias fuera de nuestro territorio, para hacer un comparativo de la madurez de aquellos que ya atravesaron la línea del “sabelotodo” que para nosotros se puede considerar los intercambios en la educación.

La Delegación de la Conferencia Nacional de Gobernadores tuvo encuentros en China con funcionarios de aquel país, de tal manera que la inclusión de algunas novedades prácticas será para aplicarlas en nuestro país,  más sin embargo, estamos ciertos de que los medios de comunicación estamos a la vanguardia moderna.

Por otra parte el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA ha tenido una serie de actividades alternas para ambas naciones, pues seguramente los funcionarios de aquel país, estarán presentando las novedades en materia de información para vincular a las universidades que sin duda alguna, podrían entrelazarse con las nuestras.

En otro orden de ideas, el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, levantó la mano en apoyo al Club Rotario Tamaholipa al entregar al Departamento de Bomberos, equipo especializado de contraincendios, consistente en un camión cisterna, trajes y mangueras para detener las conflagraciones que se puedan presentar.

El presidente municipal OSCAR ALMARAZ SMER, hizo un reconocimiento público al Club Rotario por su contribución a elevar la capacidad de respuesta de la Dirección de Protección Civil Municipal «sin el apoyo de ustedes no tuviéramos hoy esta unidad que llega a fortalecer el equipamiento de los Bomberos de Ciudad Victoria».

Para finalizar, el padre y seis hermanos de JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, son investigados por la Procuraduría General de la República, porque recibieron 17 millones de pesos de empresas que en 2013 fueron denunciadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

ENTRETELONES

+++ El ex candidato independiente, CARLOS CABRERA, dijo que el nuevo gobierno estatal ha fortalecido las instituciones, el Estado de Derecho y las acciones en materia de seguridad pública.

+++ La secretaria de Salud del Estado, LYDIA MADER GARCIA, anunció el reforzamiento de la campaña de afiliación y reafiliación al Seguro Popular.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí