Darán ayuda 
a paisanos en Nuevo Laredo

7234
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Para facilitar el flujo de visitantes por esta frontera en vacaciones de Semana Santa, el gobierno municipal coordina con autoridades federales y estatales el Operativo Paisano.
Omar Enriquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos explicó que el operativo inicia este 27 de marzo y concluirá el 27 de abril, durante este periodo instalarán un módulo de auxilio para los connacionales que acudan a las instalaciones del CITEV.
“Las indicaciones del presidente municipal, Enrique Rivas es brindar todas las facilidades a los paisanos para que su paso por esta frontera no tenga contratiempos, vamos apoyarlos en caso de alguna emergencia o falla mecánica”, comentó el funcionario.
Añadió que los días previos al arranque del operativo, sostuvieron reuniones con autoridades federales y aduana Americana para coordinar las acciones que ayuden a agilizar el paso de los viajeros.
“Tenemos un puente internacional cerrado sólo funciona el Puente 2 para los vehículos, iniciamos reuniones con autoridades de la Aduana Americana para agilizar el tráfico, ya que en vacaciones de Semana Santa se incrementa el flujo de viajeros del interior del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí