ALCALDE COMPROMETIDO

4840
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Es evidente el trabajo que ha realizado OSCAR ALMARAZ SMER en los distintos puntos de nuestra capital, en donde se necesita para fortalecer con apoyos directos en un sinnúmero de colonias en nuestro municipio, que desde que el alcalde se comprometió con los victorenses a tener la mejor ciudad de nuestro Tamaulipas, no ha claudicado en su labor.

Tenemos que fortalecer las instalaciones de nuestra ciudad, por lo que se necesita cooperar en el mantenimiento de los arbotantes para que nuestra capital brille en un entorno de verdaderos ciudadanos y mantener las calles de la ciudad y poder circular en cualquier sitio de pavimento al cien por ciento.

Hoy por hoy tenemos alcalde por demás aplicado y en servir a los ciudadanos de la capital que desde las mañanas, recorre la ciudad y desde los cuatro puntos cardinales en visita de cada colonia  y fraccionamiento, vigilando que las calles estén más allá de la perfección, pues nuestro Presidente no deja de trabajar para los victorenses.

La cordialidad de su presencia ante los ciudadanos, podemos contar con la introducción del drenaje en la Colonia Azteca segunda etapa, con poco más de 150 metros que se han aplicado, logrando con ello cubrir el ciento por ciento de este servicio en el sector Oriente de la capital y que sin duda los vecinos de aquel sector se beneficiaran al momento.

En otro orden de ideas, les quiero comentar en medio de la más fuerte crisis de inseguridad que se registra en la nueva administración estatal, los seis partidos representados en el Congreso Local anunciaron un acuerdo urgente para recuperar la seguridad en Tamaulipas y respaldar al Mandatario.

El acuerdo político será bienvenido por todos los partidos que seguramente aceptarán coaligarse, para emprender el camino de la recuperación de la paz y la tranquilidad de nuestros ciudadanos y consolidar los grupos políticos en el Compromiso por Tamaulipas, sustentado en seis ejes fundamentales, que le darán firmeza a los partidos políticos.

La madurez de los dirigentes de los partidos políticos que existentes en Tamaulipas, nos da la prestancia para consolidar un equipo de ciudadanos que representen a todos aquellos grupos sociales que seguramente, participarán en el conjunto de la diversidad política para fortalecer nuestros principios de libertad y justicia.

ENTRETELONES

+++ El Gobierno de Tamaulipas está revisando la posibilidad de buscar atraer más recursos económicos para concluir la construcción del nuevo penal en la capital del Estado, confirmó CESAR VERASTEGUI OSTOS.

+++ Con un llamado a generar espacios de desarrollo económico y actitudes que aporten e influyan positivamente en el bienestar de Victoria, asumió el nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio, encabezado por JUAN CARLOS GONZALEZ ALANIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí