Alcalde de Río Bravo pierde caso Comapa

3974
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El nombramiento de Raúl García Vivian es legal por parte del Ejecutivo, ratificó la Suprema Corte de Justicia.

Redacción

Río Bravo, Tam.- En sesión pública de 29 de marzo de 2017, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió el recurso de reclamación 83/2016 promovido por el alcalde del Municipio de Río Bravo en contra del  Gobernador de Tamaulipas.

En el mencionado recurso, el Municipio de Río Bravo solicitó que se revocara el acuerdo dictado por la Corte, en la Controversia Constitucional 117/2016, mediante el cual se negó la petición de suspender la designación del actual Gerente General de la COMAPA Río Bravo, con el fin de que siguiera ocupando el cargo el anterior Gerente General.

Así, por unanimidad de 4 votos de los ministros del Máximo Tribunal del país, se declaró improcedente la solicitud de suspender la designación del actual gerente general de la COMAPA-Río Bravo.

Es así que, la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió confirmar la legalidad en el proceder por parte del Gobierno del Estado, lo que significa que hasta en tanto se resuelva el juicio planteado por el munícipe de Río Bravo quien debe ejercer el cargo de Gerente General de la COMAPA Río Bravo, es Raúl García Vivián, designado por el titular del Poder Ejecutivo Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí