BRILLO A VICTORIA

3426
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Para quienes estuvieron gobernando la Capital de Tamaulipas en tiempos pasados, seguramente le dieron brillo a Ciudad Victoria y lograron desarrollar en algunos temas que fueron convenientes como la pavimentación de algunas zonas de la Ciudad y ahora bajo las órdenes de OSCAR ALMARAZ SMER, se lanzara un nuevo proyecto integral para nuestra Capital.

Para todos aquellos ciudadanos de la Capital Tamaulipeca, veremos un cambio para reinventar una nueva ciudad que  fortalezca a la sociedad en su conjunto y con nuevas ambiciones que nos lleven a lugares en donde se perfila una amplia apertura para todos los habitantes y con un desarrollo moderno que venga de los victorenses.

Sabedores de la experiencias de muchos ciudadanos que seguramente, aportaran sus conocimiento en las diferentes ramas de experiencias para consolidar una capital que nos llene de orgullo ante el resto de las capitales del país y ser como ha sido siempre una joya para nuestros coterráneos y volcar la gracia y misericordia de nuestros victorenses.

Los capitalinos ya han percibido el cambio y seguramente al pasar las hojas del libro que estamos escribiendo, no es nada más que la historia del mañana que volveremos al vivir en los recuerdos nos daremos cuenta que Ciudad Victoria se ha reinventado para hacer el cambio  que todos los capitalinos tenemos que lograrlo.

En orden de ideas les comentare que el IPSSET abrirá las puertas el próximo 3 de abril para formalizar la recepción de solicitudes para dar el inicio del trámite al que se está requiriendo a los burócratas estatales, indicando con ello el ejercicio de la apertura para dar inicio a los tramites de entrega y recepción.

El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas  abrirá este 3 de abril, ventanillas de recepción de solicitudes, para dar inicio al trámite y entrega de préstamos a burócratas estatales para el ejercicio 2017. Así lo dio a conocer el Director General Luis Leonel Salinas Martínez que estará a su disposición.

En otro de ideas  al menos unos 3 mil asuntos de demandas laborales, algunas de hasta doce años de antigüedad, están siendo revisadas, en busca de llegar a un acuerdo con ex trabajadores de la Administración Estatal, reconoció Gloria Elena Garza Jiménez más sin embargo será necesario que día con día recorran las oficinas el Tribunal de Arbitraje del Gobierno del Estado.

“Ya se han resuelto en los primeros meses de gobierno 30 casos, 14 más están en proceso de revisión, pero quedan pendientes unos 3 mil asuntos que deben de ser revisados para tratar de llegar a un acuerdo con los ex trabajadores del Gobierno de Tamaulipas que por diferente razón han sido despedidos”, señaló.

ENTRETELONES

+++ La Reforma a la Ley del Notariado para el Estado de Tamaulipas, que el Ejecutivo Estatal, Francisco García Cabeza de Vaca envió al H. Congreso del Estado tiene como objetivo que la función Notarial.

+++ Tras dar a conocer el decreto del Plan de Austeridad del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, este viernes se dieron a conocer los lineamientos de la Secretaría de Finanzas, que preside María Gabriela García Velázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí