La actual administración municipal registra un avance importante en diversos servicios que en su momento registraban un notable atraso.
Redacción
Al cumplirse seis meses, la actual administración municipal registra un avance importante en diversos servicios que en su momento registraban un notable atraso, como en el alumbrado público que registraba un déficit de 18 mil lámparas y que a la vuelta de medio año, se han recuperado más de nueve mil.
En la recolección de basura, el parque vehicular contaba sólo con once camiones, con los que se recolectaban menos de 200 toneladas diarias, cuando en la Capital se superan las 350, y que con la adquisición de 25 nuevos vehículos especializados, se recoge prácticamente la totalidad de los desechos.
El intenso programa de bacheo en la Capital ya registra un avance importante al sumar los 30 mil metros cuadrados reparados en calles primarias y secundarias en más de 100 colonias y fraccionamientos, además en las zonas rurales se han rehabilitado gran parte de los caminos que condicen a los 44 ejidos de Victoria.
Para contribuir a la recuperación del tejido social, el Alcalde ha rehabilitado más de 200 espacios públicos, que ha permitido a las familias en diversos sectores de la ciudad, recolectarse con sus ciudad y vecinos, además de lograr la participación ciudadana al crearse a la fecha, 100 comités de áreas verdes y 80 más de limpieza pública, en los que participan más de tres mil victorenses.
El crecimiento y desarrollo del Municipio avanza con el mejor de los ánimos gracias al empeño y trabajo que desde las primeras horas del día, hasta entrada la noche, realiza el Presidente Municipal desde el día uno de su administración, por lo que la confianza en que se logrará recuperar la Victoria limpia y amable de antes crece entre la población de la Capital.