PAQUETE DE OBRAS

4692
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El presidente municipal de Ciudad Victoria OSCAR ALMARAZ SMER, está preparando un nuevo paquete de obras que incluye desde la pavimentación, electrificación, equipamientos de áreas verdes y se ampliará hasta los apoyos para pintar los cordones de las banquetas.

Es necesario mostrar a nuestra capital como lo mejor de Tamaulipas y fortalecer día con día los jardines de nuestra ciudad capital, que siempre seremos amigables ante el resto de los Tamaulipecos que viven en nuestro Estado, para que algún día nos visiten y tomen agua de la Peñita y del río Los Troncones que tiene su parque de diversiones.

Aunado a ello también tenemos el Zoológico de Tamatán, con un cúmulo de diferentes animales de la región y  de zonas de México y de algunos países que nos han regalado animales desde de una musaraña hasta una jirafa, usted podrá alcanzar un mayor número de éstos para que los adultos y los niños puedan pasear en los jardines.

El liderazgo de OSCAR ALMARAZ es un punto de partida en sus capacidades, pues no todos están preparados para enfrentar los tiempos de una guerra sin cuartel que en tiempos difíciles muy pocos saldrán librados, pues no siempre se gana en las partidas del ajedrez pero cuando se logra alcanzar el objetivo, tendrás para tu cuenta de vida el éxito y serás un buen gladiador.

En otro orden de ideas, la basura es una de las tres cargas para estabilizar los servicios públicos, que presentaba un rezago superior a las 100 toneladas diarias de recolección y la administración municipal ha concentrado sus esfuerzos con un importante paquete de obras con recursos gestionados por el edil en las cámaras del gobierno federal y estatal.

Como parte de la conmemoración del Día Mundial del Autismo el sistema DIF Tamaulipas, que preside MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA, se une a la labor que todos los días realizan Organizaciones No Gubernamentales, e instituciones de salud, así como familiares y amigos que tienen entre sus seres queridos a una persona autista.

Finalmente podemos decir que la oración es muy poderosa  y quien imponga manos mediante el espíritu santo de Dios, seguro estoy que hoy será sanada nuestra hermana para la gloria del Señor. Alabemos al Señor para que la gracia y la misericordia recorran todo su cuerpo y sane de su enfermedad en este tiempo.

ENTRETELONES

+++  Cientos de familias de la zona centro y al oriente de la ciudad, sufrieron la falta de agua, tras un corto circuito en la planta de rebombeo dos de la línea general del acueducto, lo que ocasionó suspensión del servicio de acuerdo a la COMAPA Victoria.

+++ Más de 200 empleos nuevos se generarán en Victoria con la inauguración del mall Adelitas, que se estima abra sus puertas para mediados de julio, donde el 90 por ciento de los locales comerciales ya fueron vendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí