AGUAS CON LAS RATAS

2550
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En la gira de promoción que realizó el gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA en China, tuvo la oportunidad de compartir el interés que tienen otros países, en donde se pretende establecer contactos de manera sistemática para coexistir en algunos diversos segmentos como el de los automóviles.

Es innegable que las visitas son para establecer relaciones comerciales en los diferentes países en donde se perfilan nuevos horizontes en las diversas empresas de gran calado, pues los países emergentes están fortaleciendo de tal manera que las américas se están quedando rezagada,s sin poder competir con un sinnúmero de gestiones para el futuro.

Seguramente el Gobernador tamaulipeco dejó en claro que en el futuro reciente, habrá conexión con empresas que tienen el interés de invertir en nuestro país y con esto, seguramente los inversionistas extranjeros y nacionales empezarán a llevar empresas mexicanas a lo largo y ancho del territorio para fortalecer nuestras actividades.

La gira para fomentar y promover a Tamaulipas, servirá de anzuelo para que regresen acompañados de nuevas expectativas para fortalecer nuestras industrias que sin duda alguna, serán el reflejo de las acciones que han determinado nuestros inversionistas para alentar nuestra industria.

Contrario a esto, les quiero comentar que uno de cada tres empresarios ha sido extorsionado a plena luz del día, desde cinco mil pesos hasta dos millones de pesos por lo que las cosas no andan bien en las autoridades policiacas y tampoco hacen nada por vigilar al menos en el centro de nuestra ciudad.

Uno de cada tres empresarios victorenses afiliados a la CANACO han sido extorsionados, desde cinco mil pesos hasta dos millones de pesos, señala ALEJANDRO MONTOYA, regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo del Cabildo victorense, al asegurar que es una tendencia que va a la alza.

Las 17 delegaciones de la Cruz Roja Mexicana de Tamaulipas, están listas para incorporarse a los operativos para estas vacaciones de Semana Santa y disponen de 45 ambulancias, 200 voluntarios y unidades de rescate, en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales.

Los que trabajan para que el turismo local y quienes nos visiten de otros estados se sientan seguros con las medidas de prevención para que disfruten de las vacaciones, por lo que cada una de las delegaciones estarán reforzando los sitios turísticos y las carreteras estarán en mejor situación, de tal manera que serán los límites de las velocidades.

ENTRETELONES

+++ El rector ENRIQUE ETIENNE felicitó a los estudiantes de Ingeniería Telemática de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que obtuvieron el Primer Lugar del Torneo Nacional de Robótica.

+++ En conferencia de prensa, el diputado CARLOS GARCIA GONZALEZ, dio a conocer los detalles de los ajustes o adecuaciones que el Ejecutivo remite en calidad de observaciones al Código Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí