DESPEGUE INDUSTRIAL

2915
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Es evidente que los pasos que ha dado el presidente de la capital de Tamaulipas OSCAR ALMARAZ SMER para fomentar la pequeña y mediana industria en nuestro municipio, incide en el despegue de aquellos que se comprometieron con el alcalde para traer incentivos en beneficio de los victorenses.

Si bien es cierto que más de doscientos nuevos empleos se ven venir a lo lejos para establecerse en las diferentes actividades que sin duda alguna, se podrán instituir en nuestro municipio, ante la necesidad de aquellos industriales que han llegado para bien de los trabajadores de algunas tiendas de conveniencia en nuestra ciudad.

Sabedores de que los tamaulipecos son hombres de trabajo y de bendición, pues en cada uno de los victorenses, estarán prestos los trabajadores para concurrir y ofertar los servicios que necesitan de las empresas que seguramente estarán las cadenas de los supermercados a nivel nacional y contando con lads personas que serán contratadas.

Más de 200 nuevos empleos se generarán en Victoria con la inauguración del mall Adelitas, que se estima abra sus puertas para mediados de julio, donde el 90 por ciento de los locales comerciales ya fueron vendidos. Así lo adelantó el director de Desarrollo Económico y Turismo de Victoria, ERNETO MANZUR DE LA MORA.

En otro orden de ideas, nos comentaron que la Dirección de Obras Públicas Municipales recibió capacitación para operar un dispositivo de bacheo, de tal manera que ya estamos entrando con un equipo de nueva generación que opera más fácilmente llamado JETPATCHER y se sumar´A a los viejos y arcaicos equipos para pavimentar las calles de nuestra ciudad.

Tras destacar en la fase regional del Concurso de Mediación, alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  representarán a nuestro estado en el Concurso Nacional de Mediación en la Ciudad de México. Esperemos que sea de beneficio para todos los estudiantes de Derecho.

En el primer día de apertura de la ventanilla a solicitudes de créditos por el IPSSET, cientos de funcionarios menores y burócratas acudieron a tramitarlo, encontrando la limitante de solo 95 fichas el primer día, de tal manera que los burócratas del Estado tendrán que esperar a que se llene de nuevo el cochinito.

Mientras tanto el Director Seguridad Social del IPSSET, JUAN CARRILLO MEJIA, refirió que el recurso estará disponible hasta agotarse, y no sólo hasta el 31 octubre. El cambio de administración pudo haber generado especulación entre la base trabajadora sobre un supuesto cambio en el proceso, pero no fue así.

ENTRETELONES

+++ El titular del Poder Ejecutivo, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, envió el 3 de abril ajustes a la reciente reforma al Código Penal, con ello dijo, garantiza la libertad de expresión.

+++ En septiembre se realizó la primera reunión de asociaciones civiles, colectivos, redes sociales y búsqueda de desaparecidos en la Ciudad de Reynosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí