Luego de intensa búsqueda de tres días, por fin rescatan cuerpo de Ricardo Martínez Rivas, quien murió ahogado.
Redacción
El Coordinador Estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del Notario Público Ricardo Martínez Rivas, quien se extravió en las aguas de la Presa Vicente Guerrero el pasado jueves.
Granados Ramírez, precisó que luego de una búsqueda de casi 72 horas del incidente, el abogado de 50 años de edad fue encontrado sin vida en la mencionada presa.
Cabe mencionar que Martínez Rivas se encontraba junto a tres familiares pescando en la presa Vicente Guerrero el pasado jueves.
El conocido Notario Público, de 45 años cayó a una distancia de 10 kilómetros del centro turístico Villa Náutica, en Viejo Padilla.
Martínez Rivas andaba acompañado de dos hombres y una mujer y zarparon con rumbo al punto conocido “La Cortina Grande”, ubicada a una distancia considerable de donde salieron.
Según la versión de la mujer los fuertes vientos tumbaron al abogado por lo que cayó al agua.
Aseguró que por varios minutos estuvieron esperando a que saliera pero al darse por cuenta de que la situación se había complicado, decidieron regresar a Villa Náutica.
Desde su celular comenzó a pedir ayuda por lo que elementos de Protección Civil y Fuerza Tamaulipas se trasladaron al sitio para auxiliarlos.