Busca la Canaco mejorar ventas con ‘El Mejor Puente’

2337
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Comerciantes ofrecerán descuentos de hasta 50% durante el fin de semana del 28 de abril al 1 de mayo.

Por Lupita Alvarez

Un repunte de hasta un 30 por ciento en las ventas espera obtener la Cámara Nacional de Comercio Victoria, con su campaña ‘El Mejor Puente’, misma que estará llevando a cabo a partir del 28 de abril y hasta el primero de mayo y a través de la cual asegura, ofrecerán descuentos de hasta un 50 por ciento.

En rueda de prensa el presidente de la mencionada Cámara, Juan Carlos González Alanís, reconoció que hasta ahora solo 100 de los mil 300 socios se han sumado a la campaña, sin embargo dijo, tienen más de una semana para convencer a éstos y otros que no pertenecen a la CANACO para convencerlos de que participen.

Recordó que cuando inició el ‘Buen Fin’ no se tuvieron los resultados esperados, sino que fue hasta seis años después cuando los comerciantes comenzaron a elevar las ventas gracias a esta campaña, por lo que consideró que lo mismo ocurrirá con la campaña de El Mejor Puente la cual hace dos años tuvo sus inicios en Nuevo León.

Explicó que el objetivo de El Mejor Puente es el de elevar el consumo local, promover ofertas y mejorar los ingresos de los comerciantes, luego de que en el periodo que se realizará, del 28 al primero de mayo, las empresas pagarán utilidades a los trabajadores, además será quincena, y en esos días se celebra el Día del Niño.

Entre los giros comerciales que más se beneficiarán, destacó el presidente de la CANACO Victoria, están los que se dedican a venta de juguetes, las perfumerías, las joyerías, las tiendas de ropa, entre otros que podrían aumentar sus ventas desde un 30 hasta un 50 por ciento, por lo que invitó a los comerciantes a sumarse a esta campaña.

El empresario victorense, quien recientemente asumió el cargo de presidente de esta dependencia, señaló que han solicitado a la autoridad municipal se refuerce la seguridad en la principal zona comercial de Victoria durante el desarrollo de esta campaña, ya que dijo, los empresarios siguen siendo víctimas de robos, de extorsiones y de hasta secuestros.