Festejará ‘Chuchín’ a niños matamorenses

3230
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El alcalde Jesús de la Garza y Blanca Treviño de De la Garza, invitan a la celebración “Jugando con Tradiciones”

Matamoros, Tam.- El Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, invitan a la población a celebrar en grande el día del niño “jugando con tradiciones”.

Como parte del compromiso de velar por las familias y cada uno de sus integrantes, se trabaja para hacer del próximo domingo 30 de abril un día de convivencia lleno de juegos, regalos, dulces, premios y mucha diversión, con el único propósito de consentir a los más pequeños de los hogares matamorenses.

Blanca Treviño de De la Garza, dijo que el evento se estará llevando a cabo en el parque de béisbol Felipe “Brazo Fuerte” Leal, (antes parque nuevo amanecer) el cual  se ubica en la esquina de la calle Solernau y Avenida del Maestro desde las 12 del medio hasta las 6:00 de la tarde.

“Queremos que todos los niños disfruten su día, para ello se ha preparado un celebración  en grande para todos los reyes del hogar. Mi esposo Jesús de la Garza Chuchin y una servidora estamos muy contentos de poder ofrecer una verdadera fiesta infantil, porque todo fue preparado  pensando en ellos”, dijo.

La celebración  del Día del niño que se ha preparado para este próximo domingo 30 de abril, enmarca el rescate de juegos tradicionales entre los que se encuentra el trompo, el yoyo, bebeleche, el balero, la matatena, las canicas entre otros,  a través de los cuales se tiene como objetivo promoverán valores y fortalecer lazos familiares.

Para amenizar se tendrá como invitada especial la cantante infantil Patylu y su show de divertidos personajes que le acompañarán para hacer único el Día del niño, además de juegos mecánicos, brincolines, y muchas sorpresas más, concluyó la Primera Dama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí